Bodega Valdi

Somos esa bebida exclusiva para ese momento especial

Bodega valdi

Nuestra historia

Somos una empresa familiar, que se dedica a la elaboración de vinos, grapas y licores Artesanales. Nos encontramos en Cuchilla Pereira, una zona ideal para la plantación de viñedos ubicada en Montevideo Rural

Hace 5 generaciones nuestra familia llegó de Italia y en 1892 comenzó la plantación de viñedos. Esta tradición familiar se fue pasando de padres a hijos hasta el dia de hoy.

Desde 1936

En 1936 Hector valdi idea y crea la bodega dedicándose por completo a la elaboración de vinos y realiza las primeras destilaciones de orujos. En 2002 Jorge Valdi renueva la destilería y comienza a elaborar grapas y licores, entre los que se destacan la grapa con miel, el licor de naranja y el licor de tannat. Estas bebidas son elaboradas de manera artesanal.

Sobre Bodega Valdi

Bodegas Valdi es una empresa familiar con más de 5 generaciones de trayectoria en la elaboración de vinos y grapas artesanales.

Tradición Artesanal

Nuestro respeto por la tradición nos permite realizar procesos artesanales italianos que da origen a nuestros deliciosos vinos y grapas. Sin dejar de lado las nuevas tecnología para que cuenten con la mayor calidad y excelencia.

En Bodegas Valdi nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y por ello realizamos toda nuestra producción con productos naturales, sin conservantes ni esencias químicas

100% Natural

Calidad y excelencia

Nuestros productos naturales de primera calidad y la pasión por la elaboración de vinos y grapas, nos permite ofrecerles una bebida artesanal uruguaya de altísima calidad para que puedan disfrutar en el hogar, reuniones, y los mejores centros gastronómicos del país.

Nuestra atención personalizada nos permite escuchar cada una de sus necesidades, para brindarles un cálido servicio con una sólida base en la comunicación, mutua confianza generando así su plena satisfacción y seguridad.

Calidez y seguridad

Nuestra destilería

Descubre nuestas instalaciones

Nuestros Valores

Respeto y compromiso
En bodega Valdi creemos que las tradiciones, el respeto y el compromiso son fundamentales para llevar a cabo un producto de excelencia.

Salud y Familia
Estamos convencidos que la familia y la salud son pilares fundamental para el desarrollo de las personas. Por ello en Bodega Valdi cuidamos a nuestros clientes realizando nuestras bebidas con productos naturales y elaboración artesanal.

Bodega Valdi

Misión y visión

Trabajamos con dedicación para que nuestros clientes puedan disfrutar de una deliciosa bebida artesanal de excelente calidad porque creemos que el cuidado de la salud es fundamental para aumentar nuestra calidad de vida.

SOBRE BODEGA VALDI
Una empresa tradicional, familiar y profesional Uruguaya que se dedica a la elaboración de vinos y grapas artesanales, con productos 100% naturales.

Elaboramos nuestras bebidas de manera artesana y eficiente para que nuestros clientes puedan disfrutar de una bebida deliciosa de calidad.

Nos encanta saber cuales son sus necesidades, para poder elaborar esta bebida exclusiva que quieren compartir con sus seres queridos para ese momento especial.

Bodega Valdi